/ La Feria /

Tras unos duros años de travesía por el desierto, hemos repensado el concepto, nos hemos cuestionado todo y volvemos, con un proyecto a la altura de lo que merece nuestro sector, y lo hacemos partiendo de un formato que consolide su habitual público profesional y que proyecte la cultura CHURRA al público generalista.

Durante el intenso fin de semana en el que se desarrollará nuestro evento, intentaremos educar y cultivar a los visitantes acerca de la importancia de NUESTRA RAZA, tan arraigada en nuestra comunidad, dentro del tejido ecológico, económico y gastronómico de Castilla y León. Para ello, hemos diseñado un programa de eventos paralelos enfocados en conseguir este objetivo, un mix de público que sitúe en un estadio superior a esta Feria con respecto a anteriores ediciones.

NUESTRA FERIA ha de ser un encuentro global donde tengan cabida ganaderos, proveedores, cooperativas, asociaciones, etc., conviertiéndose en un evento que fusione innovación y gastronomía, fomentando la difusión de la excelencia de esta RAZA, a través de IGP, operadores comerciales y hostelería, con la asociación de marca con Alimentos de Palencia, y desarrollando actividades gastronómicas paralelas en ese sentido. Un referente obligado en el calendario ferial ganadero de nuestro país; calidad y monografía, CHURRA y sólo…

/ CARTEL /